viernes, abril 19, 2024

Primeras fotos del aspecto «tosco» de Hugh Jackman para ‘Wolverine 2’

Ya os habíamos dicho que Darren Aronofsky habia pedido a Hugh Jackman que cogiera peso y masa muscular para la próxima película de Wolverine (Lobezno), pero no para recuperar la masa muscular que mostró en las películas de X-Men, sino para adquirir un aspecto más cercano al Lobezno de los cómics.
Para tal fin, Jackman solicitó la ayuda de Dwayne «The Rock» Johnson y desde entonces ha estado matándose en el gimnasio y consumiendo una media de 6.000 calorías por día. En una entrevista reciente, el actor comentó esta dieta y el peso que habia cogido, estando ahora por encima del que tuvo en Lobezno, y todo eso a pesar de quedarle tiempo por delante para seguir cogiendo masa muscular.
Ahora, como prueba del volumen que el actor ha adquirido por el momento en el gimnasio, hemos encontrado unas fotos de él, donde comprobamos que ya tiene el cuello tan ancho como la cabeza y unos hombros bastante considerables:

Estas fotos fueron tomadas cuando el actor se dirigía de su casa al gimnasio, y muestra también un aspecto desaliñado, sin afeitarse para estar ya adquiriendo la barba que tendrá que lucir en la nueva entrega del mutante.
El director Darren Aronofsky ha declarado recientemente: «Me encanta trabajar con Hugh Jackman. Y creo que hay algo por hacer en este mundo que no se ha hecho todavía. También estoy emocionado de hacer algo que todo el mundo quiere hacer».
Os dejamos con unas fotos más:

Fuente: Zimbio

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...