martes, abril 23, 2024

Primera foto de familia de ‘El Hobbit’

Por fin está fuera del hospital Peter Jackson – quien todavía se está recuperando de una operación por una úlcera perforada-, se han terminado los problemas económicos de MGM (en cierto modo) y todo está listo para arrancar El Hobbit, dado que los sindicatos de actores dieron su brazo a torcer para que diera lugar el inicio del rodaje dentro de seis semanas.
Ya sabéis que se rodaran juntas las dos precuelas de El Señor de los Anillos, para estrenarse en diciembre de 2012 y diciembre de 2013, respectivamente, pero hoy, a modo de promoción, y como ejemplo de lo bien que marcha ahora todo en el proceso de desarrollo de esta nueva película, se han reunido los trece actores principales en Wellington, Nueva Zelanda, posando en una bucólica foto familiar, y apreciando el aspecto que luce actualmente el protagonista absoluto, Martin Freeman, que dará vida a Bilbo Bolsón.

Peter Jackson, por su parte, ha hecho público un comunicado: «Nos tomamos muy en serio el reparto en todas las películas que hacemos, y no podríamos estar más contentos con el grupo de maravillosos actores que se han reunido aquí. Aquellos que están familiarizados con El Hobbit van a entender la importancia de la camaradería entre Bilbo y cada uno de sus 13 aventureros enanos. No podría estar más emocionado de trabajar con estos actores, y los otros que pronto se uniran a nosotros. Siento que estas películas van a ser algo muy especial».

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...