Nuevo trailer de ‘Paul’, con Simon Pegg y Nick Frost

Ya habíamos visto el teaser trailer, las primeras imágenes y el póster oficial de la esperada comedia de ciencia ficción Paul, protagonizada por Simon Pegg, Nick Frost, Jason Bateman y Sigourney Weaver. Hoy le toca el turno a un nuevo trailer de la película, que os mostramos al final de la noticia, y en el que queda claro que no estamos ante una película de alienígenas donde se ha buscado la espectacularidad de los mismos, sino más bien el entretenimiento. Lo más curioso es que emplean al personaje que, casualmente, no es humano, tal y como sucede en Padre Made in USA con Roger, el extraterrestre con sobrepeso, que hace de un personaje más sin importar que sea extraterrestre.

La película, dirigida por Greg Mottola (Supersalidos) y escrita por los propios Pegg y Frost, nos presenta a dos fans (geeks) de la ciencia-ficción que realizan un peregrinaje en caravana al mismísimo corazón de la mal afamada Zona 51. Una vez allí, accidentalmente se encuentran con un extraterrestre que les involucra en una carrera loca que altera su universo para siempre.

Durante los últimos 60 años, el alienígena llamado Paul ha estado en una base militar de alto secreto. Por razones desconocidas, el viajero del espacio decide escapar del complejo y coger el primer vehículo que salga fuera de la ciudad – un coche alquilado con los terrícolas Graeme Willy (Pegg) y Clive Collings (Frost). Perseguido por los agentes federales y el padre fanático de una joven que accidentalmente secuestran, Graeme y Clive traman un plan de huída para que Paul regrese a su nave nodriza.
Paul llegará a los cines de USA el 18 de marzo de 2011, y comprobaremos si esta nueva comedia está a la altura de anteriores trabajos de ambos actores, como Zombies Party y Arma fatal, pues el director de estas dos últimas películas estrenó hace poco Scott Pilgirm contra el mundo, y supo superarse sin contar con sus actores fetiche.

También te puede interesar

Deja un comentario