Michael Bay producirá la adaptación de ‘Zombies vs Robots’

Michael Bay no sabe que hacer para llamar la atención, y parece que no se ha cansado de destruir robots en la saga Transformers, por lo que ya está pensando en que nuevos líos meterse… así que se ha unido a otra de robots, aunque un poco más pintoresca.
La nueva película que Bay producirá para Sony Pictures es Zombies vs Robots, basada en un cómic de Ashley Wood y Chris Ryall, en el que se nos cuenta como en un futuro no muy distante, el mundo que conocemos llega a su fin y pasa a ser habitado exclusivamente por Zombies, que están hambrientos de cerebros. Por otro lado tenemos Robots cuyo objetivo es conseguir que la Tierra vuelva a ser un lugar habitable para la escasa raza humana.
La película, que contará con guión de JT Petty, se centrara en la última superviviente en la tierra, protegida por un grupo de robots que la mantienen a salvo de una manada de zombies, aunque no son como nos tienen acostumbrados, pues en esta ocasión son zombies inteligentes y evolucionados.

Zombies vs Robots no tiene nada que ver, aunque el título parezca que sí, con Cowboys & Aliens, siendo ambas mezclas pintorescas de personajes, y cuenta como aliciente con David Alpert (también en la producción), quien es productor ejecutivo de la serie de zombies The Walking Dead, que ha tenido mucho éxito en su paso por España.

Fuente: Deadline

También te puede interesar

Un comentario sobre “Michael Bay producirá la adaptación de ‘Zombies vs Robots’

Deja un comentario