Marion Cotillard podría aparecer en ‘The Dark Knight Rises’

Aunque su nombre había estado en todas las quinielas desde que comenzaron los trabajos en The Dark Knight Rises, no ha sido hasta ahora, cuando el diario francés Le Figaro ha anunciado que ‘Marion Cotillard se incorporará a la película este verano en Los Ángeles, donde compartirá pantalla con Anne Hathaway’.

Inicialmente esta noticia no había sido sino un rumor, pero posteriormente The Hollywood Reporter ha incidido de nuevo en el tema, publicando unas declaraciones del representante de la actriz, que declara que ‘el tema está discutiéndose, aunque no hay nada confirmado’. La actriz está actualmente embarazada, y se espera que dé a luz en abril, de manera que podría comenzar a rodar en torno a mediados de Junio en Londres, durante el verano en Los Ángeles y Pittsburgh, y en noviembre en Nueva York.

Aunque no se ha confirmado, Marion Cotillard podría interpretar el papel de Talia al Ghul, hija de Ra’s al Ghul, villano que ya conocimos en Batman Begins, y que es un papel central en el desarrollo del personaje de Batman.

Independientemente de los rumores de quien intervendrá y quien no, el show debe continuar: Tha Dark Knight Rises comenzará en breve a grabarse, y esperan poder estrenarlo el 20 de Julio del 2012.

También te puede interesar

Un comentario sobre “Marion Cotillard podría aparecer en ‘The Dark Knight Rises’

  • el 15 febrero, 2011 a las 8:39 am
    Permalink

    Madre mía, pero qué quieren? Meter a todos los actores de Origen? Que existen más actores en el mundo!!! Ver a todos los mismos en dos películas distintas no hace mucha gracia que digamos… Ya sólo falta que metan a DiCaprio haciendo de Robin… Eeeeen fin.

    Respuesta

Deja un comentario