jueves, marzo 28, 2024

Anuncio para la Super Bowl de ‘Kung Fu Panda 2’

DreamWorks Animation tiene listo su anuncio de  Kung Fu Panda 2 para ser emitido durante la Super Bowl, pero ya lo han dejado ver online, y os lo mostramos al final de la noticia.
Kung Fu Panda 2 llegará a los cines el 27 de mayo de 2011, y en esta nueva entrega veremos como Po está ahora viviendo su sueño como el Guerrero del Dragón, protegiendo el Valle de la Paz junto a sus amigos y sus compañeros maestros del kung fu. Los Cinco Furiosos. Pero su nueva e impresionante vida se encuentra amenazada por la aparición de un villano formidable, que planea usar un arma secreta imparable para conquistar China y destruir el kung fu. Po debe volver la vista a su pasado para descubrir los secretos de su misterioso origen; solo entonces podrá adquirir la fuerza que necesita para vencer.

Como siempre, el reparto de voces para la versión original cuenta con estrellas de renombre como Jack Black, Angelina Jolie, Dustin Hoffman, Jackie Chan, Seth Rogen, Lucy Liu, David Cross, James Hong, además de contar con las nuevas incorporaciones de Gary Oldman, Jean Claude Van Damme, y Michelle Yeoh.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...