jueves, marzo 28, 2024

Veremos en los cines a ‘David contra Goliat’ en plan ‘300’

El director Scott Derrickson, quien recientemente ha dirigido El exorcismo de Emily Rose, ha sido contratado para dirigir Goliath, que, como habréis podido imaginar, se trata de una nueva versión de la historia bíblica conocida por todos de David contra Goliat.
Queda claro que los guionistas siguen sin tener grandes ideas para los próximos proyectos, pero quieren seguir exprimiendo las historias épicas y las batallas que conocemos, pero con un lavado de cara similar al visto en 300. De hecho, el guión ya ha sido escrito por John Payne y Patrick McKay, y lo definen como una película que mezclará detalles de 300 y la saga de Bourne.
Según han filtrado, la historia arranca cuando el feroz guerrero Goliat es enviado a localizar al rey anunciado de los israelitas. Un joven pastor, llamado David, se ve inmerso en una persecución épica y luchando en multiples aventuras por su propia vida, la vida de sus seres queridos y, finalmente, la vida de su pueblo. La historia culmina en una batalla de proporciones bíblicas entre el joven y el gigante enviado para destruirlo.

Quzás estemos ante una versión en la que veamos a un musculoso pastorcillo David plantando cara a un deforme mutante llamado Goliat, pero hasta que no tengamos noticias esperaré con ganas saber la linea a seguir de esta película y si realmente será tan épica como confío sea.

Fuente: THR 
Imágen: CWS 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Sorteo ‘El sucesor’ gracias a BTeam Pictures

El director francés Xavier Legrand cautivó a la crítica con su anterior película Custodia compartida. La cinta, además, se alzó con los premios a la...