viernes, marzo 29, 2024

La precuela de ‘Alien’ se llamará ‘Prometheus’ y tiene fecha de estreno

Lo que muchos esperaban por fin ha llegado: 20th Century Fox ha anunciado que la precuela de Alien, que se llamará Prometheus, llegará a los cines el 9 de marzo de 2012. Pero si no tenéis suficiente con esta noticia, donde ya sabemos su título y su fecha de estreno, también nos enteramos que el director Ridley Scott llevará la historia que él quiera a los cines, siempre y cuando se mantenga dentro de lo que está establecido en las anteriores películas de Alien.
Además, se comienzan a confirmar los primeros fichajes para la película, donde encontraremos cinco personajes principales. Por un lado, la esperada confirmación de Noomi Rapace (vista en las adaptaciones suecas de la trilogía Millennium en el papel de Lisbeth Salander) dará vida a la científica Elizabeth Shaw. Por otro lado, Angelina Jolie y Charlize Theron se encuentran en conversaciones para el otro gran papel femenino de Vickers.
Ridley Scott ha declarado que «mientras que Alien fue el punto de partida para saltar a este proyecto, fuera del proceso creativo desarrollado hay una nueva gran mitología y el universo en el que esta historia original tiene lugar. El fan reconocerá hilos del ADN de Alien, pero las ideas abordadas en esta película son únicas, grandes y provocativas».

Por último, el guionista de la película Damon Lindelof ha declarado: «En un mundo inundado de precuelas, secuelas y reinicios, me ha sorprendido increíblemente la original visión de Ridley para esta película que es atrevida, visceral y es de esperar que sea la última cosa que alguien espera. Cuando me sentaba en una sala de cine.. cuando era niño, tenía los pies levantados del suelo por temor a que algo pudiera agarrarme los tobillos, nunca soñé en mi imaginación más salvaje que un día llegara a colaborar con el hombre responsable de la misma. Trabajar junto a él ha sido nada menos que un sueño hecho verdad».
Ahora toca esperar que se haga realidad nuestro sueño de ver una nueva película de Alien a la altura de as originales.

Fuente: Deadline

3 COMENTARIOS

  1. Vamos a ver… yo he leído por ahí que no es una precuela de Alien. Empezó la idea siendolo, pero evolucionó a algo que aunque tenía que ver, tiene ciertos conceptos, no es finalmente un Alien lo que va a salir en pantalla. Vamos, es porque como me salta esta noticia de vez en cuando en los feeds, y me ha surgido la duda

  2. Identificamos el proyecto como precuela que es como hasta ahora se ha habaldo de él, pero finalmente tiene el título que comentamos: Prometheus, y tendrá muchas cosas de Alien, funcionando como un spinoff de la película, por decirlo de algún modo, aunque hasta que Ridley no de el visto bueno definitivo al guión, seguiremos hablando de ella como precuela para que no erremos entre proyectos.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...