Fotos del reinicio de ‘Spider-Man’, con Peter Parker y Gwen Stacy muy acaramelados

Hoy, día en el que todos los niños están nerviosos pues los Reyes Magos vienen esta noche, encontramos nuevas fotos del set de rodaje de la próxima película de Spider-Man, reinicio protagonizado por Andrew Garfield y Emma Stone, y donde, gracias a estas fotos, podemos verles en sus respectivos papeles de Peter Parker y Gwen Stacy, muy acaramelados en las gradas de Midtown High School.
Ademas, esta nueva película contará con Rhys Ifans como el villano Lizard, Martin Sheen como Ben Parker, Sally Field como May Parker, Denis Leary como George Stacy, y por último, Chris Zylka se confirma que aparecerá en la película en el papel de Eugene “Flash” Thompson, un famoso jugador de fútbol americano en la escuela y compañero de Peter Parker.

De lo que todavía esperamos saber algo es de aquel vídeo que apareció de Stuart Allan en la prueba para esta misma película, quien, a sus 9 años de edad, está tratando de conseguir el papel de Billy, que por lo que indican, podría ser el joven hijo de Curt Connors, quien acaba convirtiéndose en Lizzard (El Lagarto).
Por lo demás, se espera que esta nueva entrega de Spider-Man llegue a los cines el 3 de julio 2012, y os dejamos unas cuantas fotos más:

También te puede interesar

Deja un comentario