Fotos de Denis Leary en el rodaje del reinicio de ‘Spider-Man’

Una de las películas que más está dando que hablar últimamente es el reinicio de Spider-Man que Sony prepara, de la que se han filtrado fotos del rodaje donde veíamos a sus protagonistas, Andrew Garfield y Emma Stone, pero sin llegar a vislumbrar el aspecto final del actor vestido de superhéroe. El director de la nueva película, Marc Webb, está rodando actualmente escenas de Garfield vestido con su traje de Spidey, motivo por el cual Columbia Pictures, por miedo a filtraciones en la red con fotos de baja calidad, mostró la foto oficial del actor vestido de superhéroe.
Por otro lado, hace unos meses se anunciaba que Denis Leary se unia al reparto de esta nueva película como el capitán de policía George Stacy, papel interpretado por James Cromwell en Spider-Man 3,… y hoy vemos las fotos del rodaje filtradas  con el actor en plena faena.

George es el padre de Gwen Stacy (Emma Stone), que la chica que acapara el corazón de Peter Parker / Spider-Man. En los comics, George falleció en un accidente durante una lucha entre Spider-Man y el Doctor Octopus, algo que llevó a Gwen a odiar el héroe.

Además de Andrew Garfield y Emma Stone, en sus respectivos papeles de Peter Parker y Gwen Stacy, esta nueva película contará con Rhys Ifans como el villano Lizard, Martin Sheen como Ben Parker, Sally Field como May Parker, Denis Leary como George Stacy, y por último, Chris Zylka en el papel de Eugene “Flash” Thompson, un famoso jugador de fútbol americano en la escuela y compañero de Peter Parker.
Spider-Man llegará a los cines el 3 de julio 2012, pero ahora os dejamos con más fotos del rodaje:

Fuente: PCN

También te puede interesar

Deja un comentario