Finalmente veremos Aliens en ‘Prometheus’… y más noticias del proyecto

Seguimos con novedades en relación a las películas que Ridley Scott quiere realizar a modo de precuelas de Alien, donde veremos los orígenes de los aliens y los Space Jockeys (o Pilotos), que es el apodo oficial dado a una raza ficticia de alienígenas de la saga, vistos por primera vez en Alien, el octavo pasajero. Estos días os hemos comentado que Scott tiene luz verde, recibida desde 20th Century Fox, para que Prometheus, que es como se llamará la primera película, sea una película de ciencia ficción según el gusto del director, pero manteniendo la esencia (o ADN) de Alien

Por si habíais dudado sobre la relación de estas nuevas películas con la saga Alien, ahora os podemos confirmar que tendremos en ellas lo que esperabamos, según informan desde Sky, pues una fuente cercana a la producción ha declarado:
“Han construido la cabina del space jockey en los estudios Pinewood tal y como se ve en la película original de Alien, por lo que definitivamente se lleva a cabo en el mismo mundo de Alien. A pesar de que el comunicado de prensa parecía indicar que no habría aliens en la película, el familiar estilo de HR Giget aparecerá. Aparentemente los grandes”.

Por otro lado, ya es oficial que Michael Fassbender participará en esta nueva entrega, en el papel que han descrito como una versión anterior del androide Bishop 341-B que Lance Henriksen interpretó en Aliens, aunque puede que, dado que tiene vía libre creativa Scott, pueda cambiar algo.
Por ahora sabemos que seran cinco los personajes principales de la película, y Fassbender es el segundo confirmado tras Noomi Rapace, quien dará vida a la científica Elizabeth Shaw. Mientras tanto, Angelina Jolie y Charlize Theron se encuentran en conversaciones para el otro gran papel femenino de Vickers.
Del rodaje se sabe que puede llevarse a cabo en Marruecos, dodne se rodarán unas excavaciones arqueológicas en las que se descubre el ADN alienígena, gracias al cual se encuentran las pistas de un mundo repleto de aliens.
Por lo demás, os recordamos que la nueva fecha de estreno es el 8 de junio de 2012.

Fuente: Sky; THR

También te puede interesar

2 comentarios sobre “Finalmente veremos Aliens en ‘Prometheus’… y más noticias del proyecto

Deja un comentario