Curioso cartel promocional de ‘Kung Fu Panda 2’ en español

Curioso y potente cartel promocional el que llega para anunciar el próximo estreno en España en junio de este año de la secuela de la película de animación Kung Fu Panda. Esperamos de Dreamworks que nos traiga una buena dosis de acción y humor como en la primera parte, pero lo que es seguro es que vendrá con el añadido de las ya inevitables, que no imprescindibles, tres dimensiones.
Ya habéis tenido oportunidad de ver en este blog varios posters y por supuesto el trailer en castellano para comprobar que los gags van en la misma línea de los que nos hicieron desternillarnos en el arranque de la primera parte, con la voz de Jack Black para la versión original y la Florentino Fernández en la española.
La nueva entrega nos trae de regreso a Po, el Guerrero Dragón que defiende el Valle de la Paz junto a sus ahora amigos y compañeros maestros del kung fu, los Cinco Furiosos: Tigresa (Angelina Jolie), Grulla (David Cross), Mantis (Seth Rogen), Víbora (Lucy Liu) y Mono (Jackie Chan).
Tras derrotar al Leopardo Tai Lung, la nueva vida de Po está amenazada por la aparición de un villano formidable, quien cuenta con un arma secreta con la que pretende conquistar China y destruir el kung fu, lo que obliga a los cinco furiosos y al Guerrerdo Dragón a viajar a través del país para hacer frente a este peligro. Pero ¿cómo lograrán vencerlo sin usar su arte marcial?

Fuente: Impawards

También te puede interesar

Deja un comentario