viernes, marzo 29, 2024

Al final veremos de nuevo ‘Mortal Kombat’… pero como serie de internet

Hace mucho que oímos rumores sobre el retorno de la saga Mortal Kombat, saga que llegó a los cines como adaptación de un famoso y ultraviolento videojuego de lucha y que, con el paso del tiempo, comenzó a tener secuelas que iban directas al videoclub y pasaban sin pena ni gloria. De hecho, todavía podéis seguir acercándoos a vuestra tienda habitual de DVDs y encontrar algún que otro título nuevo de esta saga.
Ahora bien, desde Hollywood querían reiniciar esta saga para comenzar a poner las cosas en orden e intentar hacerlo bien esta vez, y en junio nos sorprendieton con un cortometraje de casi 8 minutos que bien podría tratarse de un trailer (largo) promocional de la próxima película, per más bien es una forma de vender la nueva película a los estudios. Todo indicaba que detrás de él estaba Kevin Tancharoen, director del remake de Fama, que deseaba llevar al cine esta franquicia de una forma mucho más digna, y había rodado con bastantes medios ese cortometraje para convencer a Warner de las posibilidades que tenía la película, todo ello con la ayuda del coreógrafo de peleas Larnell Stovall, quien ha trabajado en The Other Guys y Jarhead.

Al parecer, Warner no vió potencial en ella, pero se ha confirmado que Tancharoen está planeando una serie de diez episodios para emitir en internet, basados en la popular franquicia Mortal Kombat, aunque no se ha dicho nada sobre la fecha de estreno.
Os dejamos con aquel vídeo, en el que veíamos a Michael Jai White como Jacks, que está tratando de convencer a Scorpion para que entre en un torneo de lucha con el fin de matar a Reptile, Baraka y muchos otros criminales. Ciertamente el vídeo es bastante mejor que cualquiera de las secuelas vistas de Mortal Kombat, y es de suponer que de él pueda salir una gran serie, sobre todo al darle una imagen más realista que la conocida en los videojuegos, dejando a un lado los «disfraces» con los que luchaban:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...