martes, abril 23, 2024

Teaser posters españoles de ‘Saw VII 3D’

Os presentamos los teaser pósters teasers de Saw 7 3D, la nueva entrega (aunque ya  estrenada hace tiempo en USA) de la mayor franquicia de terror de la historia y que ha sido rodada íntegramente en 3D. Os recordamos que DeAPlaneta estrenará esta película el 16 de febrero de 2011.

Ésta séptima entrega de la franquicia de terror ha sido rodada íntegramente en 3D y con su estreno cobrarán vida como nunca antes en la gran pantalla los retorcidos juegos de Jigsaw, uno de los antihéroes más macabros del cine de terror comparado por la crítica con Hannibal Lecter.
El responsable de Saw VI y montador de las cinco primeras entregas de la saga, Kevin Greutert, dirige esta entrega que cuenta en su reparto con Tobin Bell, Cary Elwes, Costas Mandylor, Betsy Russell y Sean Patrick Flannery.

La penúltima entrega de la saga, Saw VI, llegó a las pantallas españolas de la mano de DeAPlaneta el pasado 8 de octubre y estuvo, tras unas cuantas semanas en cartel, entre las 10 películas más vistas, logrando buenos datos de recaudación que nos cogieron por sorpresa dado el retraso de casi un año en llegar a nuestros cines por culpa de la censura.

Fuente: DeAPlaneta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...