Póster y nuevo trailer de ‘Los Viajes de Gulliver’

Hoy os mostamos, para amenizar el fin de semana, el último póster y el nuevo tráiler de Los Viajes de Gulliver, la última comedia protagonizada por Jack Black.

En esta nueva película nos presentan una nueva y renovada versión del cuento que todos conocemos, en el que Lemuel Gulliver (Jack Black), un escritor que trabaja como repartidor de correo en un importante periódico de Nueva York sueña con convertirse en editor de viajes. Para ello decide embarcarse en una aventura hacia al Triángulo de las Bermudas, pero una terrible tormenta le arrastrará hasta una isla pérdida habitada por personas diminutas, los Liliputienses.

Después de un atormentado comienzo, el gigante Gulliver se convierte en una inspiración para sus diminutos amigos. Liderando a los Liliputienses hacia una victoria sobre su enemiga isla vecina y combatiendo contra un gigante mecánico, Gulliver aún deberá llegar a un acuerdo con sus propios defectos, para salir finalmente de su propio pequeño mundo.

En el siguiente póster, como podréis observar, la gracia está en la cantidad de pósters que parodian las películas más taquilleras de Hollywood, como Avatar o Lobezno, pero todas ellas con el rostro de Black, y un pequeño cambio en el título…

Os dejamos con el trailer:

También te puede interesar

Deja un comentario