Nuevas imágenes de ‘Las aventuras de Tintín’

A falta de trailer de la última producción de Steven Spielberg y Peter Jackson, Las aventuras de Tintín: El secreto del unicornio, acaban de salir nuevas imágenes en alta calidad de lo que nos espera. Algunas de ellas ya las habíamos visto antes, de hecho publicamos una noticia al respecto a principios de noviembre, pero no con la calidad de las que acaban de publicar ahora donde podemos apreciar el nivel de detalle que están aplicando al largometraje. Dichas imágenes han sido publicadas por Empire magazine.

La película animada cuenta con la participación de Jamie Bell (Billy Elliot) en el papel del personaje principal, Tintín, Andy Serkis (El señor de los anillos) como Capitán Haddock y Simon Pegg (Scotty en la última Star Trek) y Nick Frost (Radio encubierta) como los agentes Fernández y Hernández. Aparece también Daniel Craig dando vida a Rackham el Rojo y parece ser que también aparecerá el personaje de la cantante Bianca Castafiore (esperemos que no se ponga a cantar).

La trama de El secreto del unicornio es la siguiente. Tintín compra en el mercado la maqueta de un galeón antiguo. Resulta ser la réplica del navío que gobernaba el antepasado del capitán Haddock, el caballero de Hadoque, que luchó contra el pirata Rackham el Rojo, que transportaba en su barco un gran tesoro que permanece escondido desde hace siglos.

Quien quiera conocer la trama completa, que se de un paseo por la WikiPedia (enlace) o adquiera el comic.

Fuente: SlashFilm

También te puede interesar

Deja un comentario