viernes, abril 19, 2024

Lanzamientos de diciembre en DVD y Blu-Ray de Vértice Cine

En nuestro habitual repaso por los lanzamientos en DVD y Blu-Ray de los distintos sellos cada mes, hoy vamos a revisar lo que Vértice Cine nos acerca durante el último mes del año.
Una hora más en Canarias
Dirigida por David Serrano (director de la exitosa Días de Fútbol), es una divertidísima comedia protagonizada por Angie Cepeda, Quim Gutiérrez y Miren Ibarguren, entre otros, que llega en Blu-Ray y DVD.
En ella conoceremos a Claudia, una mujer atractiva de treinta y cinco años, tiene un bonito café en el centro de Madrid, un marido guapo al que adora, un hijo guapo al que también adora y un amante aún más guapo al que adora aún más. Su vida no puede ser más perfecta, o eso parece, porque Pablo, su amante, ha decidido que está harto de ser solamente eso: su amante, y la ha dejado por Elena, una joven simpática, tierna, cariñosa… y con cierta propensión a la violencia cuando le quieren quitar al novio.
Contenido extra (en ambas ediciones): Tráiler / Making of / Una hora más con el equipo / Rodar en Canarias / Entrevista con Quim Gutiérrez y David Serrano en “La mañana en directo” de CNN+ / Teasers.

Madres & Hijas
Emotiva historia coral femenina, escrita y dirigida por el colombiano Rodrigo García, hijo del célebre escritor Gabriel García Márquez y realizador de Nueve vidas y Cosas que diría con sólo mirarla. Protagonizada por un portentoso reparto, en el que se dan cabida Naomi Watts, Annette Bening y Samuel L. Jackson, entre otros, se lanza en Blu-Ray y DVD.
Ante la insistencia de su madre, Karen abandonó a la niña que tuvo con 14 años. Ahora, 36 años después, mientras sigue lamentando la pérdida de su hija, encuentra a Paco, dispuesto a darle una familia y aportar un poco de alegría a su vida. Elizabeth es aquella niña, que acaba de empezar a trabajar en una firma de abogados a las órdenes de Paul mientras lucha con sus propios problemas de familia, sexualidad y poder. En sus vidas se cruzará Lucy, una joven que quiere ser madre a toda costa y cree estar preparada para ello, pero pronto descubrirá que ser madre implica mucho más que dar a luz a un bebé.
Contenido extra (en ambas ediciones): Entrevista a Rodrigo García / Rueda de prensa del director en Madrid / Tráiler.

El Calentito
se trata de una desenfrenada aproximación a la denominada “movida madrileña”. Una divertida comedia de tintes almodovarianos, dirigida por Chus Gutiérrez, responsable de títulos de culto como Retorno a Hansala o Poniente. Entre su espectacular reparto femenino, destaca la presencia de Verónica Sánchez y Macarena Gómez.
Sara, una joven tímida que espera perder la virginidad esta noche, escapará de su convencional y rutinaria vida cuando su destino se cruce con un grupo de chicas, Las Siux, que actúan con su conjunto musical punk en El Calentito, el local de moda de la movida madrileña. El azar la convertirá en la nueva vocalista del grupo, pero su debut casualmente está previsto para la noche del 23 de Febrero de 1981, día del golpe de estado.
Contenido extra (en ambas ediciones): Cómo se hizo / Videoclips “Bailamos fatal”, “Dominatrix”, “Cibeles” y “Give me” / Tráiler.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...