Javier Bardem es la primera opción para ‘The dark tower’

The dark tower es una adaptación de una serie de los libros de Stephen King y la persona encargada de la dirección es Ron Howard (El código Da Vinci). Hace pocos días Ron reveló que estaba considerando a Viggo Mortensen (El señor de los anillos) para el papel del personaje Roland Deschain. La adaptación corre a cargo de Akiva Goldsman (Una mente maravillosa, Yo, Robot, Soy Leyenda).

Parece ser que muchos representantes ven en esa adaptación un gran éxito tanto para la gran pantalla como para la pequeña e intentan colocar a sus clientes en dicha adaptación. Entre todos los candidatos se encuentra el ya mencionado Viggo Mortensen, pero justo a continuación del primero de la lista que es Javier Bardem (No es país para viejos).

La idea de Howard y Goldsman es realizar la primera película de la trilogía, a continuación una serie para televisión que ha de conectar la primera película con la segunda. Tras dicha segunda película la serie de televisión retomaría el hilo mostrando las aventuras del protagonista en su etapa joven para hacer de enlace con la tercera película y así sucesivamente.

Fuente: NewYorkPost

También te puede interesar

2 comentarios sobre “Javier Bardem es la primera opción para ‘The dark tower’

  • el 31 diciembre, 2010 a las 5:50 pm
    Permalink

    Lo que dijo es que era el candidato ideal, así que ahora resulta que en la lista estaba Bardem y es el primero. Pues oye, que se aclare. A mí me mola más Vigo Mortensen.

    Respuesta

Deja un comentario