martes, marzo 19, 2024

‘Iron man 3’ se estrenará después de ‘Los Vengadores’ como secuela de otras películas de Marvel

Marvel ya ha anunciado que Iron Man 3 será uno de los proyectos que realizará cuando concluya el desarrollo de Los Vengadores, y también nos enteramos que el equipo implicado en esta tercera entrega ya está buscando locaciones.
Según se ha filtrado, Marvel ha visitado el campus de Experimental Media and Performing Arts Center (EMPAC) en Troy, Nueva York, además de avisar que allí, en caso de escogerse ese campus, será donde monten el laboratorio secreto para el villano de Iron man 3.
Eso era todo lo que se sabía hasta ahora, a excepción de que Jon Favreau vuelve a dirigir y que está previsto que llegue a los cines el 3 de mayo de 2013.
Curiosamente, a pesar de esa noticia, y que la gente de EMPAC ha confirmado esa visita, el director Jon Favreau ha dicho que no tiene ni idea de lo que tratará la tercera entrega, pues no ha visto ni los guiones de Thor, Capitán América ni Los Vengadores, por lo que dificilmente puede estar escogiendo localizaciones.

Lo que se supone es que Iron Man 3 va a ser una secuela o continuación de esas películas de Marvel, según ha matizado Favreau, pero que no sabe mucho más del mundo que se va a crear con estos superhéroes.
Favreau añadió en estas declaraciones que no conoce la historia exacta de las futuras películas que Marvel va a desarrollar hasta que estén en los cines, porque le gusta al estudio dar forma a sus películas en post-producción.
Fuente: TroyRecord; MTV

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...