miércoles, abril 24, 2024

Dolph Lundgren revela que Channing Tatum podría aparecer en ‘Los Mercenarios 2’

Con motivo de la aparición de Los Mercenarios en DVD y Blu-Ray, DenofGeek ha entrevistado al legendario Dolph Lundgren, y le ha preguntado sobre un buen número de temas de actualidad y clásicos. No en vano, estamos ante uno de los actores que ha marcado a aquellos que crecieron (crecimos) en los 80 viendo peliculas de acción, y teniéndole como uno de los malos por excelencia, en sagas de la talla de Rambo o Soldado Universal.

Y una de las novedades que ha comentado en la entrevista es que, de cara a Los Mercenarios 2, se está barajando la posibilidad de llamar, no solo a «clásicos» del cine de los 80, como Steven Seagal ( y si se incluyera ya a Chuck Norris sería la mejor película de la historia -nota del redactor-), sino también sangre nueva como Channing Tatum cuyo último trabajo más conocido es el papel de Duke en GI.JOE. Aunque su participación no está confirmada aún, pues la última palabra la tiene Stallone, el nombre de Tatum suena con bastante fuerza. Asimismo, ha confesado que tanto él como el resto del equipo se sintieron bastante aliviados cuando vieron que Los Mercenarios tenía éxito. «Eran conscientes», dice textualmente, «de que la productora Lionsgate había puesto un montón de dinero en la película».

En la entrevista no solo se habló de Los Mercenarios, sino de posibles trabajos o remakes, entre ellos Soldado Universal 4. En ese aspecto, Lundgren fue muy claro: «No, no haré Soldado Universal 4«. Al parecer, de sus comentarios se deduce que el actor va a centrarse en un cine enfocado en sus fans de en torno a 30 años que crecieron con las películas de acción, y los jóvenes a los cuales ofrecer películas de, lo que llama «Artes Marciales Mixtas». Así que parece que tendremos Mercenarios para rato.


Dolph descartando candidatos para ‘Los Mercenarios 2’

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...