Disney planea producir dos películas más de ´Piratas del Caribe´

Los estudios Disney planean producir una quinta y sexta parte de la popular saga Piratas del Caribe, que en 2011 llegará a los cines por cuarta vez, informó la web estadounidense HitFlix.

Es así, que se ha empezado a pedir al equipo de producción y al reparto que despejen su agenda en un “futuro próximo” para hacer un hueco a Piratas del Caribe 5 y Piratas del Caribe 6, que serían rodados seguidos y después distribuidos en años consecutivos.

Johnny Depp, protagonista de los filmes en el papel del capitán Jack Sparrow, tiene previsto rodar ya otras dos películas el año que viene, Dark Shadows y The Lone Ranger, por lo que se especula con que el rodaje de las siguientes secuelas de la saga podría demorarse hasta finales de 2011.

La cuarta parte de esta taquillera historia, Piratas del Caribe: On Stranger Tides , se estrenará en mayo y tendrá como una de sus principales novedades a Penélope Cruz, la actriz española ganadora de un Óscar y quien interpretará a la hija del pirata Barbanegra.

Como se recuerda, hace algunos días el actor Johnny Depp reveló que en Disney odiaban su interpretación de Jack Sparrow, sin embargo, está siendo considerado para las próximas entregas.

Fuente: HitFlix

También te puede interesar

Deja un comentario