Desvelada la portada de ‘Xerxes’, de Frank Miller

Hace meses, en pleno verano, Dark Horse Comics presentó las primeras imágenes de lo que era la nueva novela grática de Frank Miller, Xerxes, precuela de su anterior novela gráfica titulada 300, y de la que hay una película conocida por todos, y dirigida por Zack Snyder
Ya os habíamos dicho que Snyder esperó a leer la nueva novela gráfica de Frank Miller antes de aceptar dirigir la adaptación pertinente, la cual era el objetivo final de Miller, y en una entrevista pasada declaró: “Cerramos el acuerdo por escrito sobre  Xerxes. Comenzamos a escribir hace una semana. Así que lo estamos haciendo. Está sucediendo”.
Sobre el posible guión sabíamos que el propio Miller había desvelado algo, pero Snyder añadió: “Esta película sigue a Temístocles y la batalla de Artemisio, que casualmente sucede en los mismos tres días que la Batalla de las Termópilas. Ésto comienza con una narración rápida sobre los motivos por los que  suceden las guerras persas. Comienza en la batalla de Maratón y luego vuelve a Temístocles para descubrir que los persas estan invadiendo de nuevo. Y vamos a aprender un poco más sobre los motivos por los que Xerxes es como es.”

Pues bien, hoy nos encontramos (y os mostramos) lo que será la cubierta de la precuela, de la que Miller ha confirmado que tiene lugar diez años antes de la historia vista (y leída) en 300 y que se inicia con la batalla de Maratón. El personaje principal es Temístocles, como ya sabíamos, quien se convirtió en señor de la guerra de Grecia. Tanto Snyder como Miller han dejado claro que la historia es muy diferente a la que conocíamos de 300, mostrandonos la búsqueda de Xerxes de la divinidad. Así, agregó: “la existencia de los dioses se presupone en esta historia y la idea es que él está en camino a la divinidadhacia el final de la historia. “
De lo nuevo que han dicho es que Temístocles es todo lo contrario de Leonidas, aunque primero lo leeremos y luego lo veremos en el cine, ya que hay que esperar a que Snyder termine con el reinicio de Superman.

Fuente: ComicsAlliance

También te puede interesar

Un comentario sobre “Desvelada la portada de ‘Xerxes’, de Frank Miller

Deja un comentario