Concurso de ‘La Saga Crepúsculo: Eclipse’: Llévate el merchandising de la película (Finalizado)

Con motivo del lanzamiento de La saga crepúsculo: Eclipse el próximo 4 de diciembre en DVD y Blu-Ray, y gracias a Aurum Producciones, desde No es cine todo lo que reluce os damos la oportunidad de llevaros uno de los 5 packs de merchandising de la pelicula La saga crepúsculo: Eclipse compuestos por: Bolsa, pulsera enrrollable, chapa y gorra.
Os lo vamos a poner muy fácil, y para ganar uno de estos packs sólo tenéis que decirnos cual es vuestro personaje favorito de la saga. Las respuestas debéis mandarlas por e-mail a info@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto CONCURSO ECLIPSE y vuestros datos, o bien vía facebook escribiendo en nuestro muro la frase CONCURSO ECLIPSE y la respuesta. Más fácil no lo podemos poner para que ganéis, y recordad que cuantos más medios uséis para concursar, más posibilidades, aunque sólo se dará un pack por persona ganadora.
Tenéis hasta el mártes 10 de diciembre para concursar, fecha en la que nos pondremos en contacto con los ganadores para poder mandarles su pack de Eclipse.
Os dejamos los enlaces a una selección de las distintas versiones para que podáis decidir con cual os quedáis, pues en esta ocasión nos han deleitado con multitud de ediciones para todos los gustos:
o bien, el pack con toda la saga: 

Para más información de la película:
* Y ya sabéis que podéis seguir todos los estrenos y novedades de Aurum Producciones por Facebook y Twitter.

Actualización: La lista de ganadores está aquí.

También te puede interesar

Deja un comentario