jueves, abril 25, 2024

Concurso de ‘La Saga Crepúsculo: Eclipse’: Llévate el merchandising de la película (Finalizado)

Con motivo del lanzamiento de La saga crepúsculo: Eclipse el próximo 4 de diciembre en DVD y Blu-Ray, y gracias a Aurum Producciones, desde No es cine todo lo que reluce os damos la oportunidad de llevaros uno de los 5 packs de merchandising de la pelicula La saga crepúsculo: Eclipse compuestos por: Bolsa, pulsera enrrollable, chapa y gorra.
Os lo vamos a poner muy fácil, y para ganar uno de estos packs sólo tenéis que decirnos cual es vuestro personaje favorito de la saga. Las respuestas debéis mandarlas por e-mail a info@noescinetodoloquereluce.es, con el asunto CONCURSO ECLIPSE y vuestros datos, o bien vía facebook escribiendo en nuestro muro la frase CONCURSO ECLIPSE y la respuesta. Más fácil no lo podemos poner para que ganéis, y recordad que cuantos más medios uséis para concursar, más posibilidades, aunque sólo se dará un pack por persona ganadora.
Tenéis hasta el mártes 10 de diciembre para concursar, fecha en la que nos pondremos en contacto con los ganadores para poder mandarles su pack de Eclipse.
Os dejamos los enlaces a una selección de las distintas versiones para que podáis decidir con cual os quedáis, pues en esta ocasión nos han deleitado con multitud de ediciones para todos los gustos:
o bien, el pack con toda la saga: 

Para más información de la película:
* Y ya sabéis que podéis seguir todos los estrenos y novedades de Aurum Producciones por Facebook y Twitter.

Actualización: La lista de ganadores está aquí.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler oficial de ‘As Neves’, ópera prima de Sonia Méndez

Ya podemos disfrutar del tráiler oficial de As Neves, ópera prima escrita y dirigida por la gallega Sonia Méndez (Antes de perder, A Poeta...