Tego Calderón y Don Omar en la nueva entrega de ‘The Fast and the Furious’

Después de interpretar pequeños papeles, sobre todo en películas independientes, Tego Calderón participará en la nueva película de Hollywood Fast Five con un rol más trascendente al visto en la cuarta entrega de la saga.

Tego interpretará a un maleante con un compinche, que es nada menos que Don Omar, otro de los grandes nombres de la música urbana puertorriqueña. “En la película somos malos pero buenos a la vez; son buenos que hacen cosas malas”, declaró Tego, quien compartirá escenas con Vin Diesel y Dwayne Johnson.

Con estas dos incorporaciones parece finalizar el apartado de fichajes en esta quinta entrega de la saga de The Fast and the Furious, junto a Joaquin de Almeida, Elsa Pataky y Matt Schulze.

Fuente:RPP

También te puede interesar

2 comentarios sobre “Tego Calderón y Don Omar en la nueva entrega de ‘The Fast and the Furious’

  • el 19 noviembre, 2010 a las 7:42 am
    Permalink

    Creo q ya sale gente reggaetonera en la anterior entrega de RApidos y Furiosos. ¿No es Tego y Vico quienes van en la camioneta en Republica Dominicana al principio de la peli? Me lo dijo una amiga pero no recuerdo quienes eran pero si que eran reggaetoneros

    Respuesta
  • el 19 noviembre, 2010 a las 8:03 am
    Permalink

    Efectivamente Rey Reggae, en la cuarta entrega de la saga ya aparecían Tego y Don Omar, quien hacía de si mismo en la película. Ahora parece que repiten, aunque con algo más de relevancia en sus papeles.

    Respuesta

Deja un comentario