jueves, marzo 28, 2024

Nuevo trailer de Jack Black en ‘Gulliver’s Travels’

Hoy tenemos nuevo trailer de Gulliver’s Travels (Los viajes de Gulliver), protagonizada por Jack Black, Emily Blunt, Jason Segel, Amanda Peet y Billy Connolly. 
La película nos cuenta como Gulliver, al que da vida Black, es un empleado de correos parlanchin que, después de que por error se le asigna un viaje al Triángulo de las Bermudas, acaba en la isla oculta de Lilliput, donde es un gigante en comparación con los pequños habitantes del lugar.
Al principio está esclavizado por los diminutos y trabajadores liliputienses, pero acaba convirtiéndose en su héroe, teniendo que descubrir Gulliver que lo que cuenta no es lo grande que seas por fuera, sino lo grande que eres por dentro.
Comedia que seguro nos ameniza las tardes de invierno, dirigida por  Rob Letterman, responsable, entre otras, de Monstruos contra alienígenas, y que se estrenará en USA en 3D y 2D el 22 de diciembre, y de cuyo trailer sacamos la conclusión  del gran reparto secundario que tiene la película, sobre todo con Jason Segel en el papel del pretendiente enamorado de una princesa (Emily Blunt), quien cree que el Halcón Milenario es real.

1 COMENTARIO

  1. Anda, y con Chris O'Dowd de 'The IT Crew' (Los informáticos). Me pareció verle en el trailer y tras consultarlo he visto que sí es él (dentro del transformer ese). ¿Una referencia a su papel en la serie antes mencioada?

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Sorteo ‘El sucesor’ gracias a BTeam Pictures

El director francés Xavier Legrand cautivó a la crítica con su anterior película Custodia compartida. La cinta, además, se alzó con los premios a la...