martes, abril 16, 2024

Interesante forma de mostrarnos los pensamientos del protagonista en el nuevo póster de ‘127 hours’

Y para seguir con los pósters, en Impawards encontramos el nuevo póster de 127 hours (127 Horas), la última película dirigida por Danny Boyle, donde nos narra la conmovedora historia real de Aron Ralston, un montañero de 27 años que en 2003 sufrió un accidente recorriendo en solitario un remoto cañón del sureste de Utah (EEUU).

La película clausuró el Festival de Cine de Londres, que esperaba con expectación este metraje y que entregó a Boyle, que ya atesora un Oscar, un Globo de Oro y un BAFTA, el premio especial del certamen en reconocimiento a su carrera.
127 Horas nos muestra cómo el protagonista, al que da vida James Franco, queda atrapado por una roca de 90 kilos que le aplasta un brazo, sin ser capaz de levantarla, sin agua ni alimentos, consciente de que nadie irá en su búsqueda porque no le ha contado a nadie donde estaba, y cómo asume su muerte con valentía, grabando vídeos de despedida a su familia.

Franco aseguró que ver las cintas le permitió analizar el comportamiento en estado puro de una persona en una situación tan extrema y absorber todos los pequeños detalles para lograr así una interpretación lo más fidedigna posible, en la que se pudieran vislumbrar por igual rasgos de fortaleza y de vulnerabilidad del personaje.
El ganador del Oscar a mejor director gracias a la «independiente» Slumdog Millionaire, se reune de nuevo en esta película con el equipo que le ayudó a lograr el éxito de su última película, en concreto con el guionista Simon Beaufoy, para esta película que llegará a los cines de toda España el 25 de febrero.

Fuente: Impawards

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de la emotiva película animada ‘Deep Sea. Viaje a las profundidades’

El próximo 10 de mayo Paycom Cinema estrena en cines la película Deep Sea. Viaje a las profundidades, que nos sumerge en un mar de...