Bill Murray no aparecerá en la secuela de ‘Bienvenidos a Zombieland’

Ya sabemos que Bill Murray trae de cabeza a los responsables de la tercera entrega de Loz Cazafantasmas, pues el actor no está dispuesto a participar si no tiene un papel relevante, y ha estado criticando el regreso de la franquicia hasta la saciedad.  Ahora bien, el actor, que había disfrutado de nuevos minutos de gloria en Bienvenidos a Zombieland, en un cameo de lujo, con disfraz de Cazafantasmas incluido, podría no aparecer en la secuela de esta película.
La película original recaudó más de 100 millones de dólares, con un presupuesto de 23 millones, lo cual era más que suficiente para que tuvieramos la pertinente secuela, que ya está en desarrollo.
El guionista de Bienvenidos a Zombieland, Rhett Reese, ha declarado recientemente en una entrevista que está actualmente trabajando en el guión de la secuela junto a Paul Wernick, en la que asegura que veremos de nuevo a los cuatro protagonistas principales, Jesse Eisenberg, Woody Harrelson, Emma Stone y Abigail Breslin, junto a algún que otro nuevo superviviente, recorriendo las carreteras de América.

Ahora bien, con respecto a un posible regreso de Bill Murray, aunque sea a modo de cameo, tal y como vimos en la primera película, Reese ha declarado que ésto será imposible en principio, por lo que no se plantean ni siquiera intentarlo. 
Por otro lado, con respecto a la moda del 3D, ya ha dicho que la película será en este formato, tal y como os habíamos anunciado hace tiempo, y que hará un uso increíble de escenas en ese formato, por lo que parece que volveremos a ver otra película de “terror” buscando dar sustos en 3D.
Por último, el guionista ha declarado que la idea es que todo suceda a mayor escala en esta secuela, y que todo el reparto original está encantado de regresar sin ni siquiera haber visto el guión todavía, lo que podría afectar a que, si finalmente lo ven y no les gusta, alguno pudiera echarse atrás.

Fuente: io9

También te puede interesar

Deja un comentario