Siete pósters individuales de ‘Harry Potter and the Deathly Hallows – Part 1’

Warner Bros. Pictures acaba de lanzar siete nuevos pósters, dedicado cada uno de ellos a un personaje de Harry Potter and the Deathly Hallows – Part 1, donde vemos a Harry, Ron, Hermione, Snape, Voldemort, Bellatrix y Greyback.
Esta película, cuyo título en España será Harry Potter y las Reliquias de la Muerte, nos presenta al joven mago (Daniel Radcliffe), quien ya es mayor de edad, y tiene que dejar sus estudios en Hogwarts para buscar a los horrocruxes, objetos que albergan partes del alma de Lord Voldemort (Ralph Fiennes), por lo que, para esta búsqueda, pierde la protección mágica que tenía en casa de los Dursley.
Tan sólo reuniendo estos objetos y destruyéndolos podrá derrotar al Señor Oscuro, asesino de sus padres, entre otros seres queridos.
Una espectacular batalla final para la que Potter está dispuesto a dar su vida si con ello logra acabar con las Fuerzas del Mal.

David Yates, quien dirigió los dos últimos entregas, finalizará la saga con estas dos nuevas partes, de las cuales la primera de ellas está previsto que llegue a los cines el 19 de noviembre. La segunda parte la podremos ver el 15 de julio de 2011.

Os dejamos el resto de pósters:

Fuente: Coming Soon

También te puede interesar

Deja un comentario