Se confirma que Emma Stone será Mary Jane en el reinicio de ‘Spider-Man’

Cuando pensabamos que Sony Pictures no iba a recuperar el personaje de Mary Jane Watson para el próximo reinicio de la saga Spider-Man, llegamos y oímos rumores sobre las posibles actrices candidatas al papel. Ahora, poco después de esa noticia, se confirma que Emma Stone será la encargada de dar vida al personaje de Mary Jane en la gran pantalla, algo normal teniendo en cuenta el éxito de las últimas películas en las que ha intervenido, como Easy A y Bienvenidos a Zombieland, ambas producciones de este estudio.
Con este fichaje queda ahora por saber cual será la actriz que de vida a Gwen Stacy, que si nada lo impide estará entre Dianna Agron (Glee), Mia Wasikowska (Alicia en el país de las Maravillas), Georgina Haig (Wasted on the Young), y Dominique McElligott (Moon).
Lo que mas ganas tenemos es de poder leer alguna noticia al respecto del villano que plantará cara a Spidey en esta nueva saga que arrancará en breve, y así confirmar si Philip Seymour Hoffman acaba dando vida a Venon, tal y como Sony desea.
Por lo demás, desde el resto de villanos hasta la trama final se está manteniendo en secreto, pero viendo que con cada fichaje de reparto o novedad en la saga se publica un comunicado oficial desde Sony, no creo que tardemos en conocer más detalles del reinicio.

Fuente: Deadline

También te puede interesar

Deja un comentario