Póster oficial de ‘The Fighter’

Si hace poco hemos mostrado el segundo trailer de The Fighter, ahora toca ver el póster oficial de este drama deportivo que tendrá un estreno limitado en diciembre en USA, aunque poco después llegará a muchas más salas.
The Fighter cuenta en su reparto con protagonizado por Christian Bale, Mark Wahlberg, Amy Adams y Melissa Leo, y nos narra la historia de Ward (Wahlberg) y su trayectoria para convertirse en campeón mundial de boxeo en peso ligero. Bale interpreta a Dicky Eklund, el hermanastro de Micke y un luchador con gran talento que una vez estuvo a punto de ganar el título mundial pero acabo dirigiendo su vida a la delincuencia y esto le provocó acabar en la cárcel. A continuación, dirigió su vida y ayudó a su hermano a encontrar la chispa que le faltaba para lograr el título mundial.
La película, dirigida por David O. Russell, todavía no tiene fecha de estreno en nuestro país, pero esperamos que no tarden en hacerla un hueco.

Fuente: Impawards

También te puede interesar

Un comentario sobre “Póster oficial de ‘The Fighter’

  • el 20 octubre, 2010 a las 8:15 pm
    Permalink

    Esta Christian Bale en esta pelicula asquerosisimo, da asco verlo de lo delgado y demacrado que sale. Y pensar que tiene que hacer de Batman después sorprende.

    Pero despues de lo que hizo con "El maquinista" como que no extraña a nadie…

    Respuesta

Deja un comentario