Nuevo póster y trailer de ‘The Chronicles of Narnia: The Voyage of the Dawn Treader’

20th Century Fox comienza a engrasar la maquinaria promocional de la nueva entrega de las Crónicas de Narnia, The Chronicles of Narnia: The Voyage of the Dawn Treader, y para ello nos muestra el póster francés de la película, así como un nuevo trailer de la misma.
Los fans de la saga veran esperanzados esta nueva noticia, pues el póster recurre a la épica, en la linea de los clásicos carteles promocionales de cintas como El Señor de los Anillos, con todos los protagonistas ilustrando las aventuras que van a vivir, y la verdad es que es un buen cartel para una película que se merece regresar al lugar del que no mereció bajar. Y es que queda cafa vez menos para que regresemos al mundo mágico acompañados de Edmund, Lucy, Eustace y el príncipe Caspian.

Esta tercera entrega cambia de director, dejando atrás el trabajo de Andrew Adamson para coger las riendas ahora Michael Apted, algo que puede servir para ofrecer el lavado de cara que la saga necesitaba, similar a lo visto con otras sagas literarias adaptadas al cine, como Harry Potter, que ha cambiado de director con frecuencia.
La película nos cuenta como Edmund y Lucy Pevensi, junto a su molesto primo Eustace Scrubb, se meten de lleno en una aventura marina a bordo de un barco de Narnia con dirección a los límites del mundo. La unión de fuerzas con su amigo el Príncipe Caspian y Reepicheep, les llevará a una misteriosa misión a las Islas Lone.
En esta aventura tendrán que poner a prueba sus corazones y sus espíritus, enfrentándose a peligrosos adversarios para salvar Narnia, y a todas los asombrosos seres que  allí habitan.
La nueva película llegará a los cines 3D y 2D el 10 de diciembre a USA.

Fuente: Impawards

También te puede interesar

Un comentario sobre “Nuevo póster y trailer de ‘The Chronicles of Narnia: The Voyage of the Dawn Treader’

  • el 14 octubre, 2010 a las 6:15 am
    Permalink

    gracias, muchas gracias, tiene muy buena pinta, en nov. potter y diciembre narnia, no esta nada mal.
    saludos

    Respuesta

Deja un comentario