Luz verde para la secuela de ‘Como entrenar a tu dragón’

Ni que decir que estaba claro que habría una secuela de Como entrenar a tu dragón teniendo en cuenta tanto la recaudación en taquilla como las incontables críticas que ha tenido a favor. La película producida por Dreamworks basada en la novela de Cressida Cowell quien dio su visto bueno a la adaptación tiene previsto tener una continuación en la gran pantalla para 2013. Dicha secuela volverá a contar con las voces originales de los actores que dieron vida a los adolescentes que se entrenaban para luchar contra dragones y su instructor: el héroe de la película Hiccup (Jay Baruchel), el herrero instructor Gobber (Craig Ferguson), la bella Astrid (America Ferrera), el deseoso de impresionar a Astrid Snotloud (Jonah Hill), el sabelotodo de complexión fuerte Fishlegs (Christopher Mintz-Plasse) y los gemelos Tuffnut (TJ Miller) y Ruffnut (Kristen Wiig).

Por el momento no se menciona si Gerard Buttler volverá para dar su voz al jefe del clan y padre de Hiccup Stoick, pero sí se sabe que tanto el guión y la dirección volverá a correr a cargo de Dean DeBlois.

Personalmente creo que no va a ser tarea fácil crear una secuela para ésta película puesto que la primera parte giraba en torno a la amistad que iba surgiendo entre Toothless, un dragón de raza furia nocturna, y Hiccup, el verdadero comportamiento y gustos de los dragones y cómo iban aprendiendo a volar los dos juntos a pesar del impedimento sufrido por el dragón al principio de la película. Todo ello con el mayor secretismo posible frente a los demás aldeanos.

Más no voy a revelar de la primera entrega por si alguien aún no la ha visto, pero su distribución en DVD y Blu-Ray saldrá a la venta el 15 de Octubre.

Fuente: WorstPreviews

También te puede interesar

Deja un comentario