jueves, marzo 28, 2024

Jennifer Lawrence habla sobre cómo es rodar desnuda en ‘X-Men: First Class’

Recientemente se han filtrado por la red las primeras fotos del set de rodaje de X-Men: First Class, donde apreciabamos a la actriz Jennifer Lawrence en el papel de Mística. En aquellas fotos, las cuales os mostramos al final de la noticia, veíamos también a James McAvoy como el Profesor Xavier, aunque no caracterizados como esperabáis.Ya sabéis que se trata de la precuela de las películas de X-Men, dirigida por Matthew Vaughn, y para la que tendremos que esperar hasta junio para verla en los cines. 
Ahora nos enteramos que la actriz ha revelado que estará en sesiones de maquillaje para la totalidad de su cuerpo para tan sólo un diez por ciento de su tiempo total en pantalla, pues el resto del tiempo no aparecerá como Mística sino como Raven. De hecho, ha añadido, por si nos impacientamos, que las primeras fotos de ella como Mística se daran a conocer justo antes de la fecha de estreno, el 3 de junio… cosa que dudo aguantemos tanto sin ver esas fotos, aunque seguro que mereceran la pena, y la actriz sabe que, con tantos fans y seguidores que tienen sus cuartos repletos de pósters de ella, así de campañas publicitarias que ha realizado con poca ropa, como la que acompaña a la noticia, decir que saldrá desnuda y pintada de azul es más que suficiente para que todos sus seguidores estén pegados a la pantalla de su ordenador hasta esa fecha.

En estos momentos, la actriz se encuentra en plena promoción de su última película acabada, Winter’s Bone, gracias a la cual podría obtener una nominación al Oscar. Ahora bien, como es habitual, cuando un actor implicado en un gran proyecto se encuentra de promoción para su anterior película, siempre acaba teniendo que responder preguntas no relacionadas con lo que promociona, y de esta forma ha hablado sobre la nueva película de X-Men.

Según ha declarado Lawrence, ha necesitado ocho horas para transformarse en Mística y adquirir el tono de piel azul del personaje, y asegura que en las primeras fotos oficiales de ella no se la pudo ver con el maquillaje, algo para lo que probablemente tengamos que esperar hasta el montaje final de la película.
En lo que respecta a ir medio desnuda por el set, como requisito de su personaje, ella dijo: «Solía caminar y ser como, ‘Oh, Dios mío, estoy desnuda!’ Pero ahora podría caminar por la calle y la gente podría empezar a tocarme y esperaría a que terminaran y seguiría caminando. Yo no tengo, algo así, como pudor.» A mi entender no debería realizar unas declaraciones así, pues hay mucho loco y mucho fanático que se lo puede tomar al pie de la letra y acercarse a tocarla… pero seguro que va siempre bien acompañada.
A la espera de ver el resultado final del personaje al que da vida Lawrence, recordad que el listón lo tiene muy alto, pues Rebecca Romijn ya estuvo en la piel (y nunca mejor dicho) de Mística en una anterior entrega de la saga.
Por lo demás, os dejamos las fotos filtradas del set de rodaje en Londres:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...