sábado, abril 20, 2024

James Cameron habla sobre ‘Avatar 2’ y ‘Cleopatra’

A la espera de poder ver de nuevo en nuestros hogares la última edición en DVD y Blu-Ray de Avatar, que llegará en noviembre a las tiendas, James Cameron está preparando ya todo para sentar las bases de la secuela de esta taquillera película, así como rodar en 3D una gran película, sobre todo por presupuesto, de Cleopatra, con Angelina Jolie como la Reina del Nilo.
Cameron ha hablado recientemente sobre Cleopatra: «Hay un proyecto de Cleopatra en trabajo, que será desarrollado por Sony. Y es un tema que siempre me fascinó. Así que sí, he estado hablando con ellos acerca de ésto pero no hay decisiones. Pero suena hot, ¿no? Quiero decir, ¿Angelina Jolie y Cleopatra? Para mí, eso es como un slam dunk (traducido podría ser como un «mate» o «machacar» en baloncesto). Si termino haciendolo o no, creo que va a ser un gran proyecto.»
El director ha dejado claro que el proyecto es de Sony, y que seguiría adelante con su implicación o sin ella, pero seguramente, tratándose de una gran producción, y con un gran presupuesto, quieran al mejor director en 3D actualmente.

Con respecto a la secuela de Avatar, Cameron dijo: «Yo no diría que [la secuela] es inevitable porque todavía no hemos resuelto nuestro contrato con 20th Century Fox. Así que estamos todavía en proceso de negociación. Es que se trata de un gran negocio, y estoy tratando de diseñarlo como un plan de juego que se extiende hacia adelante a lo largo de 10 años. A ellos no les gusta pensar a largo plazo. Conseguiremos que funcione, probablemente. Me gustaría decir que hay una alta probabilidad de que sí. Si esa es mi próxima película o no todavía está por verse.»
Aunque parece que la secuela es inevitable, como él dice, y sobre todo tras sus previas declaraciones, donde admitió que sería una trilogía, parece que está más ilusionado por rodar en 3D a Angelina Jolie que a seres azules, pero veremos cuanto tardamos en oír nuevos rumores sobre el desarrollo de las nuevas entregas de Avatar.
Fuente: IESB

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES