Comienzan a moverse más películas de superhéroes

Como preludio de un auténtico “chaparrón” de películas de superhéroes, conocemos ya las fechas de inicio de rodaje de gran cantidad de ellas.

La más destacada, la tercera película del Batman de Christopher Nolan. La Warner Bross pretende comenzar su rodaje en Abril del año que viene, en Nueva Orleans. Parece que la distribuidora ha quedado bastante contenta con la ciudad, después de haber rodado allí Green Lantern
Pero no solo tenemos a Batman comenzando a moverse: Men in Black III comenzará a rodarse el 18 de Octubre en Nueva York, y está previsto que su rodaje se prolongue hasta mayo. En Noviembre, será el turno de Ghost Rider: Spirit of Vengeance, en Rumanía y Turquía. En diciembre, la nueva saga de Spiderman, aún sin título definitivo, en Los Ángeles, y, por último, Los Vengadores, que comenzarán en Febrero del año que viene, también en Los Ángeles. 
Recordaros también, que X Men: First Class y Captain America:The First Avenger, ya han comenzado sus rodajes en Londes, mientras que de la nueva película de Superman y la segunda entrega de Wolverine aún no se han puesto en marcha.

Fuente: www.comingsoon.net

También te puede interesar

Deja un comentario