jueves, abril 25, 2024

Ridley Scott habla de las precuelas de ‘Alien’ y quiere en ellas a Gemma Arterton

Comienza a avanzar el proyecto para traer de regreso a la saga Alien, y en esta ocasión es el propio Ridley Scott quien, en una entrevista, ha estado hablando sobre su carrera y su último proyecto, que es una precuela dividida en dos partes de Alien, y que estará rodada integramente en 3D.

Todo indica que el guión de la primera de las precuelas está siendo re-escrito por el co-creador de Perdidos, Damon Lindoff, y nos trasladará a 30 años antes de la película original de 1979 (que año tan bueno, y cuantas cosas maravillosas sucedieron… ¿no se nota que es mi año de nacimiento, no?). En ella se estudiará el origen de los aliens.

Tal y como dijo el propio Scott: «La película va a ser muy dura, realmente desagradable. Es el lado oscuro de la luna. Estamos hablando de los dioses y los ingenieros. Ingenieros del espacio. ¿Fueron los aliens diseñados como una forma de guerra biológica? ¿O la biología que entraba y limpiaba un planeta?»


Y tras esta primera toma de contacto con lo que nos encontraremos en las precuelas, que nos cuenta realmente más de lo que quisieramos saber antes de ir al cine, el director ya se está reuniendo con diferentes actrices para encontrar a su nueva heroína.

Una de las candidatas para el papel protagonista es Gemma Arterton, a quien hemos visto recinetemente en Furia de Titanes, y anteriormente en Quantum of Solace, pero no fue por estas películas por las que el director ha querido verla, sino que Scott pidió una reunión con ella tras ver su actuación en el thriller Disappearance of Alice Creed.

Fuente: The Independent, DigitalSpy

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...