Por fin el juego continúa… póster español de ‘Saw VI’

Si ayer os mostrabamos el trailer oficial español de Saw VI, que llegará por fin a España, de manera censurada, y de la mano de DeAPlaneta,  el 8 de octubre, hoy tenemos ya el póster oficial español:

Las películas de Saw narran las maquinaciones de Jigsaw, un enfermo terminal de cáncer con un riguroso plan moral y un peculiar talento para los juegos de supervivencia más truculentos, ‘jugados’ por personas que él considera que han dejado de valorar y apreciar el regalo de la vida. La saga, que con cada nueva película se supera en cuanto a tensión e inventiva, ha crispado los nervios de millones de personas en todo el mundo.

En esta sexta entrega, el agente especial Strahm está muerto, y el detective Hoffman se ha erigido como único heredero del legado de Jigsaw. Sin embargo, cuando el FBI estrecha el círculo en torno a él, Hoffman se ve obligado a poner en marcha un juego con el que el gran plan de Jigsaw cobrará su sentido último.
Saw VI, distribuida en España por DeAPlaneta, es una película de Lionsgate, presentada por Twisted Pictures y producida por Burg/Koules/Hoffman. ¿Logrará vender alguna entrada con tanto retraso y censurada? ¿Quizás los fans esperen a la séptima entrega, y en 3D, que llegará el 3 de diciembre? La taquilla lo dirá, pero seguro que los fans acuden a verla, aunque a disgusto por el retraso.

También te puede interesar

Deja un comentario