Nuevos detalles sobre la secuela de ‘Kick Ass’

Mientras esperamos a que salga en DVD y Blu-Ray la película Kick Ass, ya están organizando todo para la secuela, de la que el creador del cómic, Mark Millar, ha dicho recientemente que se llamará Kick-Ass 2: Balls to the Wall, y que comenzará a producirse dentro de nueve meses.

Millar ha declarado a MTV News que: “Mathew [Vaughn] quiere tener hecha X-Men: First Class para el próximo año, y entonces espero que ya se ponga directamente con Kick-Ass 2. Ese parece que es el plan inicial, aunque todos, tanto él como el estudio, tienen prisas por sacarla adelante. También ha añadido que la presión está ejercida, no sólo por los implicados detrás del proyecto, sino también por los actores, pues la joven estrella que hacía de Hit Girl, Chloe Moretz, no tardará en cambiar físicamente de manera espectacular durante los próximos años, motivo más que suficiente para que la secuela salga pronto adelante y todo el mundo todavía parezca que pueda ir la escuela secundaria, no como en ciertas series y películas que nos ponen a treinteañeros en papeles de jovencitos.


En lo que respecta a la trama, Millar dijo: “Kick-Ass 2 va inmediatamente después de Kick-Ass“. Así que veremos cómo Dave ha inspirado a personas para que se conviertan en superhéroes amateurs, al igual que Red Mist ha inspirado a gente en la secuela para convertirse en supervillanos aficionados.  Ésto abre puertas para que veamos a  dos bandas rivales de super personajes enfrentarse.

Por último, el director ha dicho: “Nosotros vamos directamente a lo que ha pasado con Dave y Hit-Girl, así, volvemos donde lo habían dejado en la historia pasada. Hit-Girl ha sido adoptada por alguien que le dice que no está permitido matar a más gente, y ella puede que no vuelva a ser esa superheroína nunca más. Dave está metido cada vez más y más en este hobby tan peligroso que tiene que salir todas las noches y luchar, vestido con un traje de superhéroe y que en realidad forma un grupo de superhéroes. “

Fuente: MTV News

También te puede interesar

Un comentario sobre “Nuevos detalles sobre la secuela de ‘Kick Ass’

  • el 2 septiembre, 2010 a las 12:17 am
    Permalink

    Espero que también haya novela gráfica para acompañar la película.

    Saludos

    Respuesta

Deja un comentario