Warner Bros ficha a Michael Goldenberg para escribir ‘Green Lantern 2’

Ya sabíamos que Green Lantern iba a tener su pertinente secuela, pero ahora Variety informa que Warner Bros. Pictures ha contratado a Michael Goldenberg, responsable de Harry Potter y la Orden del Fénix, para escribir el guión de Green Lantern 2. El resto de los datos parece que no cambian, pues comenzarán a rodar esta secuela antes del estreno de la primera película, que está previsto que llegue a los cines  3D y 2D el 17 de junio de 2011.
Anteriormente fueron contratados Greg Berlanti, Michael Green y Marc Guggenheim para escribir el guión de la secuela de esta película protagonizada por Ryan Reynolds, donde da vida al superhéroe Linterna Verde, de DC Comics.
En cuanto a la primera entrega, su rodaje acaba de finalizar en Nueva Orleans, Louisiana, donde ha estado Martin Campbell dirigiendo, y donde esperan regresar para la secuela.
Suponemos que intentaran que las aventuras del superhéroe arrasen en taquilla, pues a pesar de querer hacer la secuela sin esperar a ver los primeros resultados en la taquilla, de ellos dependerá la luz verde para la tercera entrega.

Fuente: Variety 

También te puede interesar

Deja un comentario