viernes, abril 19, 2024

Warner Bros ficha a Michael Goldenberg para escribir ‘Green Lantern 2’

Ya sabíamos que Green Lantern iba a tener su pertinente secuela, pero ahora Variety informa que Warner Bros. Pictures ha contratado a Michael Goldenberg, responsable de Harry Potter y la Orden del Fénix, para escribir el guión de Green Lantern 2. El resto de los datos parece que no cambian, pues comenzarán a rodar esta secuela antes del estreno de la primera película, que está previsto que llegue a los cines  3D y 2D el 17 de junio de 2011.
Anteriormente fueron contratados Greg Berlanti, Michael Green y Marc Guggenheim para escribir el guión de la secuela de esta película protagonizada por Ryan Reynolds, donde da vida al superhéroe Linterna Verde, de DC Comics.
En cuanto a la primera entrega, su rodaje acaba de finalizar en Nueva Orleans, Louisiana, donde ha estado Martin Campbell dirigiendo, y donde esperan regresar para la secuela.
Suponemos que intentaran que las aventuras del superhéroe arrasen en taquilla, pues a pesar de querer hacer la secuela sin esperar a ver los primeros resultados en la taquilla, de ellos dependerá la luz verde para la tercera entrega.

Fuente: Variety 

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES