Tendremos que esperar hasta el 2014 para ver ‘Avatar 2’

Avatar seguirá siendo noticia durante un tiempo, no sólo por su esperado reestreno en cines, así como su salida al mercado en DVD y Blu-Ray dentro de lo que será la edición definitiva… por ahora. Hoy también tenemos que recordar que recientemente el director James Cameron reveló que estaba buscando firmar con 20th Century Fox para desarrollar dos secuelas de Avatar, que tal y como dijo, serían rodadas de manera simultanea con casi total seguridad.

La última noticia es que Cameron ha dicho en una entrevista que va a necesitar mucho tiempo para sacar adelante Avatar 2, y que los aficionados probablemente no podrán ver la película en los cines hasta 2014, lo que rompe los esquemas mentales que teníamos, pues teniendo la tecnología desarrollada, y buscando ya las localizaciones, así como el diseño de los nuevos seres que veremos en esta película, es raro que tarde cuatro años en estrenarla.

Cameron declaró: “En este momento, el pensamiento es que la dos y la tres van a hacerse juntas. Van a ser estrenadas por separado, probablemente con uno o dos años de diferencia, pero se van a hacer en grupo. Estoy trazando la historia en este momento.”


Además, el director dijo que ha estado trabajando en secreto en un guión durante los últimos años, y es probable que ruede esta película antes de involucrarse en las secuelas de Avatar, lo que ya nos hace entender mejor esta tardanza en estrenar la segunda entrega.

Eso sí, el director logra que estemos ahora con la mosca detrás de la oreja, y pensemos que este nuevo proyecto, que antepone a Avatar, pueda ser también una película revolucionaria, pero de ella se sabe más bien poco, salvo algunos detalles filtrados por varias fuentes que aseguran que será una película  íntegramente rodada en imagen real, así que no será tan revolucionaría como Avatar… ¿o sí? .

Fuente: MovieWeb

También te puede interesar

2 comentarios sobre “Tendremos que esperar hasta el 2014 para ver ‘Avatar 2’

  • el 25 agosto, 2010 a las 1:19 am
    Permalink

    Por el camino, Cameron, nos va a entretener, una buena noticia.

    Y sino, la productora, ya se encargara de darnos mil versiones de Avatar 1 para entretenernos hasta el 2014.

    Saludos

    Respuesta
  • el 29 agosto, 2010 a las 11:42 pm
    Permalink

    no puede ser !!!!
    pero si en el 2012 se acaba el mundo !!!

    Respuesta

Deja un comentario