Nuevo trailer de ‘The Chronicles of Narnia: The Voyage of the Dawn Treader’. Por fin la Fox comienza a promocionarla

Tras la noticia de hace unos días, donde publicabamos un nuevo póster de The Chronicles of Narnia: The Voyage of the Dawn Treader, la tercera entrega de Las Crónicas de Narnia, tenemos que rectificar y decir que todavía hay muchos fans ansiosos por consumir las aventuras de sus personajes favoritos, independientemente de la repercusión que la Fox quiera dar a la película, y es que sois muchos los que nos habéis comentado y escrito que queréis cualquier cosa nueva que localicemos de la película… así que os traemos el nuevo trailer en versión original de Las Crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba.

La película nos cuenta como Edmund y Lucy Pevensi, junto a su molesto primo Eustace Scrubb, se meten de lleno en una aventura marina a bordo de un barco de Narnia con dirección a los límites del mundo. La unión de fuerzas con su amigo el Príncipe Caspian y Reepicheep, les llevará a una misteriosa misión a las Islas Lone.
En esta aventura tendrán que poner a prueba sus corazones y sus espíritus, enfrentándose a peligrosos adversarios para salvar Narnia, y a todas los asombrosos seres que  allí habitan.
La nueva película está dirigida por Michael Apted, quien reemplaza a Andrew Adamson, y llegará a los cines 3D y 2D el 10 de diciembre a USA.

También te puede interesar

Deja un comentario