Finalmente veremos ‘Saw VI’ en los cines españoles

DeAPlaneta ha anunciado ayer mismo que finalmente se podrá ver en España Saw VI, con lo que ponen fin al culebrón del cine gore que más ha dado que hablar desde hace un tiempo. Como ya sabréis, la saga ha estado siempre recaudando una buena cantidad de dinero, año tras año, entrega tras entrega, pero esta última (hasta el momento, pues ya se espera Saw 3D) sufrió la censura española y fue calificada  X, por lo que sólo podría exhibirse en los cines dedicados a mostrar películas para adultos.

Es de suponer que, con el inminente estreno de la nueva entrega de la saga en formato tridimensional, han hecho todo el esfuerzo posible por estrenar la sexta entrega de Saw, aunque para ello han tenido que realizar un montaje específico de los productores de la película que distribuirá DeAPlaneta.

Este nuevo montaje ya ha recibido la aprobación del Ministerio de Cultura al ser calificada  como película no recomendada para menores de 18 años, y en ella se habrá suprimido parte de la violencia que la hizo ser calificada X. Ahora bien, si sois fans de la saga y teneis miedo de perder la esencia de la película, podéis estar tranquilos, pues ha recibido  el visto bueno del director, Kevin Greutert.

De esta forma ya no faltará ninguna entrega por estrenarse en nuestro país de esta saga que sorprendió a todos, no sólo con su violencia explícita, sino también con el éxito arrollador a nivel mundial. Y en esta nueva entrega se nos presenta un caso en el que el detective Mark Hoffman tiene que hacer frente al macabro juego del sanguinario asesino Jigsaw.

También te puede interesar

Un comentario sobre “Finalmente veremos ‘Saw VI’ en los cines españoles

  • el 3 agosto, 2010 a las 7:12 pm
    Permalink

    Han tardado un montón para entrar todos en razón. Los que hemos visto la versión sin censurar sabremos lo que han recortado. ¿en DVD saldrá censurada?

    Respuesta

Deja un comentario