Trailer de ‘Titanic 2’

Aunque por el título parezca que estamos de broma, la cosa no es así. Ya por Mayo os informábamos de que Asylum había creado una secuela. Por lo que se anuncia en el trailer no se trata de una historia paralela a bordo del transatlántico más famoso de los últimos tiempos ni aparecen los personajes de la primera entrega (a no ser que les haya dado por meter a algún pariente lejano porque del hundimiento del Titanic ya han pasado 100 años). Y es con esa cifra redonda con la que juega ésta secuela: un transatlántico con el mismo nombre (más el número 2), la misma ruta y… el mismo destino.

El protagonista principal es Bruce Davison (X-Men, la nueva versión de El coche fantástico) acompañado por Brooke Burns (chica Baywatch), Shane Van Dyke (nieto del actor Dick Van Dyke) y otros más.

Como ya comentado anteriormente, de Asylum tenemos ya algunos títulos con claros parecidos a éxitos de taquilla: Transmorphers, Snakes on a Train, 2012 Doomsday y Paranormal Entity. Titanic 2 saldrá directamente a la venta en DVD el 24 de Agosto.

Fuente: WorstPreviews

También te puede interesar

Deja un comentario