jueves, marzo 28, 2024

Primeras fotos del rodaje de ‘Rise of the Apes’

Ya hay fotos del set de rodaje de la precuela de El Planeta de los Simios, Rise of the Apes. En ellas vemos a James Franco, Freida PintoAndy Serkis. Los dos primeros son protagonistas de la película, al igual que Serkis, pero éste último tiene que cargar con la indumentaria apropiada para que  luego lo editen en postproducción, y de esta forma crear al simio César, protagonista animal de la película, y que estará creado completamente con CGI. Serkis ya sabe lo que es dar vida a un personaje creados por ordenador,  pues gracias a él vimos a Gollum en El Señor de los Anillos y también participó en el último  King Kong. Eso sí, tiene que ser difícil actuar con alguien comportándose como se ve a Serkis en las fotos,… y con las muecas que pone:
La historia nos trasladará a nuestros días, en San Francisco, contando el origen de las consecuencias de los experimentos del hombre con la ingeniería genética que conducen al desarrollo de una evolucionada inteligencia en los monos y el inicio de una guerra por la supremacía.

Con todos estos experimentos, un chimpancé llamado César lidera la rebelión de los monos tras haber sido creado por un padre y un hijo científicos.

Rise of the Apes está siendo dirigida por Rupert Wyatt, y llegará el próximo 24 de Junio de 2011 a los cines de todo el mundo de la mano de la Fox. Agradecemos enormemente que no hayan procurado hacer una precuela del remake de la pelícual realizado por Tim Burton, pues hubiera sido hundir la saga aún más.

Fuente: KinoGallery

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...