martes, abril 23, 2024

Primera foto interesante del rodaje de ‘Scream 4’

El director Wes Craven se encuentra en estos momentos en pleno rodaje de la cuarta entrega de la saga Scream, de la que se habían filtrado varias fotos del set de rodaje, pero ninguna que fuera realmente relevante. Ahora, por fin, Craven ha hecho pública una foto en su cuenta en flickr en la que se puede apreciar el aspecto del malvado personaje enmascarado que aterra a sus victimas en la saga, acompañando la imagen con la frase: «¡Está de regreso!». Tal y como vemos, no van a modernizar el aspecto de Ghostface:

Esta cuarta entrega trae de regreso a Sidney Prescott (Neve Campbell), y según Craven «Es una integración total de Sidney (Campbell), Gale (Courtney Cox), Dewey (David Arquette) y los nuevos. La historia de Sid, Gale y Dewey es una parte muy importante de la película. Sidney trata de poner su vida de nuevo en orden tras 10 años. Pero, sin duda, no habría ningún grito sin Ghostface, por lo que tiene que enfrentarse a él de nuevo, pero ahora como una mujer que realmente ha salido de la oscuridad de su pasado.»

Scream 4 está previsto que llegue a los cines de USA  el 15 de abril de 2011.

Fuente: Flickr

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...