jueves, abril 18, 2024

Nuevo póster de ‘Knight and Day’, en coreano y con una curiosa composición

Estamos a trece días para que se estrene en los cines de España la nueva película de Tom Cruise y Cameron Díaz, compartiendo escenas después de Vanilla Sky, pero mientras tanto podemos seguir viendo como van surgiendo nuevos diseños de carteles para ir promocionándose en los países donde aparece en cartelera.


Los coreanos ya pueden ver en su idioma el póster de la película dirigida por James Mangold en cuya recaudación tiene muchas esperanzas puestas los productos de Mision Imposible 4. Ya os comentamos en el blog. Si es un éxito, incluso podría aumentar el presupuesto de la cuarta parte de la saga para incluir alguna estrella nueva.

Knight and Day ha recogido en el primer fin de semana un total de 20,1 millones de dólares, algo que no gano yo todos los días. Todo apunta, a la espera de ver la película, de la que os daré mi opinión en cuanto se estrene, a que se trata de una película de fórmula, sin más pretensión que divertir y hacer reír con risas y humor (no puedo esperar para ver al torero dándole un capotazo a la moto).

Fuente: Imp Awards

1 COMENTARIO

  1. Estimado blogger, visité tu blog y está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web y asi beneficiar ambos blogs con mas visitas.

    Espero tu Respuesta.

    Un cordial saludo

    anarosamgv@gmail.com

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Apple TV+ anuncia el estreno de la quinta temporada de ‘Para toda la humanidad’

Apple TV+ ha anunciado que su exitosa y premiada serie de ciencia ficción espacial Para toda la humanidad ha sido renovada para una quinta...