jueves, abril 25, 2024

Nuevas fotos del set de rodaje de ‘Transformers 3’

Como sabemos que sois muchos los que queréis ver más fotos de Rosie Huntington-Whiteley en el set de rodaje de Transformers 3, ubicado en Milwaukee, os mostramos las nuevas fotos filtradas gracias a la fotógrafa Rita Wiskowski, la cual ha subido nuevas fotos del set a su cuenta de Flicker.
En las siguientes fotos podéis ver a Rosie Huntington-Whiteley, así como a Shia LaBeouf y Patrick Dempsey, que deja por unos días la serie Anatomía de Grey para involucrarse en un proyecto con mucha más acción:
Que triste queda ver a Bumblebee sin postproducción, pero una vez ya estén estas escenas rodadas, y pasen por el departamento de tratamiento por ordenador, veremos como cobra vida éste robot.
Por lo demás, tocará esparar todavía un tiempo para ver Transformers 3, donde nos contaran como Sam Witwicky (LaBeouf) ya es adulto y debe dar sus primeros pasos y decisiones importantes con mucha más responsabilidad, todo ello sin dejar de ser uno de los aliados humanos de Optimus Prime. Ahora estará más centrada la película en contarnos la carrera espacial entre la URSS y los EE.UU., y sugiriendo que los Transformers tenían un papel decisivo en todo ésto, siendo uno de los secretos más peligrosos del planeta. Shockwave será el nuevo villano al que tengan que hacer frente… 
Todo ésto y más, el 1 de julio de 2011, tanto en cines convencionales como 3D, que para la ocasión se vestirá de gala la trilogía.

Fuente: Flicker

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Filmin estrena ‘Cinéma Laika’, documental sobre el cine de Aki Kaurismäki

Filmin estrena el próximo viernes 26 de abril, en exclusiva en España, el documental Cinéma Laika, dirigido por el croata afincado en Francia Veljko...