Nuevo póster a lo ‘Matrix’ de ‘Resident Evil 4: Afterlife’

Desde IGN nos encontramos un nuevo póster de Resident Evil 4: Afterlife que, más que de esta saga, parece un póster que fusiona  Matrix con la caida del Comediante en Watchmen… vosotros diréis:

La película está protagonizada por  Milla Jovovich, Ali Larter y dirigida por Paul W. S. Anderson, y nos presenta un mundo asolado por un virus infeccioso que convierte a sus víctimas en muertos vivientes, donde Alice, continúa en su búsqueda por supervivientes para ponerlos a salvo. Su batalla a muerte con la Corporación Umbrella llega a alturas insospechadas, pero Alice, inesperadamente, recibe ayuda de una vieja amiga. Nuevas pistas, con la promesa de un paraíso a salvo de muertos vivientes, los conduce hasta Los Ángeles, pero cuando llegan, la ciudad está infectada con miles de muertos vivientes. Alice y sus compañeros están a punto de caer en una trampa mortal.
Todavía tendremos que esperar para su estreno en España hasta el 10 de Septiembre, tanto en 2D como en 3D.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: