Freida Pinto y John Lithgow se unen a ‘Rise of the Apes’

Ya sabemos que 20th Century Fox quiere reiniciar una de las sagas que más fama y dinero le ha dejado en el pasado, El Planeta de los Simios. La nueva película, Rise of the Apes, será una precuela de lo que se ha visto en El Planeta de los Simios original, de Franklin J. Schaffner, olvidando la película que en el 2001 Tim Burton realizó, con la que defraudó a los seguidores de la saga y a sus propios seguidores.
Es de agradecer que cojan la versión original, mucho más personal, para continuar la historia, visto lo visto, y por ahora se sabe que podría contar con James Franco en el papel de un científico que investiga  el Alzheimer, y logra evolucionar a un simio llamado César, tanto que se le va de las manos y acaba conduciendo a su especie a la dominación del mundo…
Ahora se confirman dos nuevas incorporaciones, Freida Pinto, vista en Slumdog Millionaire, que dará vida a otra científica, y el gran actor John Lithgow, quien podría interpretar al padre de James Franco.
Rise of the Apes estará dirigida por Rupert Wyatt, y llegará a los cines el 24 de junio de 2011, con una gran novedad, pues no empleará actores maquillados como simios, sino que trabajará todo digitalmente, con las mismas técnicas empleadas en Avatar para dar vada a la raza alienígena… lo cual puede estar muy bien de cara al resultado final.
Yo, mientras tanto, sólo pido que no tenga ninguna semejanza con el desastre que realizó Tim Burton.

Fuente: THR

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: