viernes, marzo 29, 2024

Fotos del set de rodaje de ‘Transformers 3’ con Shia LaBeouf y Rosie Huntington Whiteley

Hace un tiempo que vimos las primeras imagenes del set de rodaje de Transformers 3, donde paseaba Megan Fox a sus anchas entre coches que luego cobrarían vida gracias a la postproducción y al CGI. Poco después de aquellas imagenes nos enterábamos que Fox abandonaba el rodaje, en principio por exigencias del guión, aunque todos sabemos que discutió con el director y generó mal ambiente en los rodajes de las dos entregas anteriores.
En estos momentos ya se está rodando la película y ya hemos encontrado la primera serie de fotos del set de rodaje con Shia LaBeouf, acompañado de su nuevo amor en pantalla, la modelo Rosie Huntington Whiteley, y Tyrese Gibson
Según definen en la fuente, la escena que se rueda en ese mismo instante de las fotos nos presenta a Shia, Rosie y las tropas militares que están siendo perseguidos por un peligroso Decepticon. Para esta toma, según han informado, un edificio de oficinas completo fue construido sobre una plataforma gigante, que permite inclinarlo un poco para que pueda volcar. Y todos sabemos que Bay no se conformará con sólo volcarlo, por lo que hará un alarde de destrucción de los que le gustan y acabará cargándose media ciudad. Al menos el edificio no se detruirá por ordenador, y se han esmerado en realizar grandes decorados.
Por lo demás, ya sabéis que en la dirección tenemos de nuevo a Michael Bay y llegará a los cines el 1 de julio de 2011, tanto en 2D como en 3D, aunque ésto ya no es ninguna novedad, pues casi todos los estrenos potentes van a ser rodados o traspasados a la tridimensionalidad de aquí a unos años. Suponemos que, poco a poco, se irá acabando la moda y volveremos a ver las películas sin el incordio de las gafas (o las dobles gafas, para quienes usamos cada día unas normales).

Fuente: Just Jared

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...